HOTEL HEREDAD DE UNANUE: UNA JOYA DEL SIGLO XV EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Desde octubre de 2018, Sharma Catering tiene la inmensa dicha de trabajar en el Hotel Heredad de Unanue, un hotel asentado en un edificio histórico situado en la zona rural de San Sebastián, a apenas unos minutos del centro urbano de la capital donostiarra, que aúna historia y naturaleza con diseño y comodidades modernas.

La colaboración con el hotel se basa en ser en exclusiva su empresa de catering y suministrar las cenas a los huéspedes, así como la gestión de los eventos que vayamos organizando en el establecimiento, sean eventos corporativos o privados.

El entorno es ideal para organizar actividades de team building en contacto con la naturaleza, porque si algo predomina en el Heredad de Unanue es el entorno rural. Rodeado de verde y perfectamente integrado en el bosque y prados que lo rodean, se encuentra este caserío lagar convertido ahora en hotel. La familia Olaizola es propietaria de esta joya cuya construcción se retrotrae a fines del siglo XV o inicios del XVI.

Después de sufrir en 2003 un incendio, tras el que solo quedaron en pie la fachada y paredes exteriores, el tesón de esta familia condujo a su rehabilitación y a la consecución del actual hotel, un edificio acogedor donde ese espíritu de trabajo y cercanía familiar se plasma en cada detalle.

Se trata de un edificio catalogado por el Ayuntamiento de San Sebastián, municipio al que pertenece, situado en el barrio de Añorga, bien comunicado y a dos minutos de las autopistas que llevan tanto a Bilbao, Vitoria y Pamplona, como a la frontera con Francia.

El hotel cuenta con 11 habitaciones, un amplio salón comedor y zonas verdes que dan acceso a una huerta que nos proporciona algunas de las verduras y frutas con las que elaboramos los menús. Los huéspedes disfrutan asimismo de los productos de la casa en un desayuno que sirve, por ejemplo, un zumo elaborado con manzanas de las propias inmediaciones del hotel. Un auténtico lujo para los sentidos, un lugar ideal para desconectar de los problemas y conectar con la naturaleza, siempre con el trato familiar que proporciona el establecimiento.

Comment

Be the first one who leave the comment.

Deja un comentario