HEALTHY, PERO CON GUSTO

El estilo de vida “healthy” es una de las tendencias actuales más arraigadas en la sociedad. La importancia de realizar ejercicio físico, cuidar el medioambiente o llevar una alimentación saludable son los tres pilares sobre los que se asienta esta nueva forma de vida.

Por lo que respecta a la alimentación, los consumidores están cada vez más sensibilizados con la necesidad de llevar una dieta sana y equilibrada, basada en alimentos saludables y sostenibles, que les permita sentirse mejor tanto física como mentalmente. Y esta inquietud se ha extendido irremediablemente al mundo de los eventos, que, cada vez más, tienen un papel fundamental en la agenda laboral de los trabajadores.

“Me han invitado a un cocktail” o “la jornada de formación incluye un coffe break” son costumbres cada vez más habituales dentro del mundo laboral y que, por tanto, repercuten directamente en nuestra alimentación. Tradicionalmente, ha existido la creencia de que disfrutar del catering de un evento es incompatible con llevar un estilo de vida saludable. Hoy, en Sharma Con Gusto desmontamos este falso mito y te enseñamos cómo un servicio de catering puede ser sano, nutritivo y muy sabroso…

En Sharma Catering contamos con un equipo de nutricionistas que supervisan y asesoran la configuración de los menús. Así, nos aseguramos que todos ellos sean equilibrados, variados y nutritivos, incluyendo los diferentes grupos de alimentos y alternando diferentes métodos de preparación.

A la hora de hablar de una alimentación “healthy”, la variedad y el equilibrio son factores clave que deben estar presentes. Asimismo, un servicio de catering healthy debe estar basado en productos de proximidad, locales y de temporada; debe tener en cuenta las posibles intolerancias alimentarias de los asistentes, y ser capaz de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Menús sanos y nutritivos a la par que sabrosos, como los que ofrecemos en nuestro corner healthy, que incluimos tanto en formato coffee break como en formato cocktail lunch.

  • En los coffee break ofrecemos fruta, zumos detox, smoothies, sándwich de verduras a la parrilla o de salmón, como alternativa a la bollería.
  • En los cocktail lunch incluímos una gran variedad de ensaladas hechas a base de verduras, kale, quinoa o cous cous combinados con frutas, quesos bajos en grasa y acompañados de vinagretas de aceite de oliva. Utilizamos potenciadores de sabor naturales como cebolla, ajo, limón para disminuir el uso de sal. Otro producto que tiene éxito en este corner healthy son los salmorejos fresquitos y gazpachos, que pueden ser de tomate, remolacha o melocotón. No podemos olvidar las crudités para dipear el humus como una alternativa a los nachos.

Si quieres sumarte al estilo de vida healthy, al tiempo que disfrutas del placer de una buena comida, con Sharma Catering lo tendrás muy fácil: ¡Healthy, pero con mucho gusto!

Comment

Be the first one who leave the comment.

Deja un comentario