UN CATERING CON PERSONALIDAD

En Sharma Catering ofrecemos mucho más que un servicio de catering. Generamos sensaciones y emociones a través de la gastronomía con un objetivo claro: Superar cada día las expectativas de nuestros clientes.

Nos gusta marcar la diferencia y para ello el branding es nuestro gran aliado. No solo hablamos de valores, sino que los demostramos. Somos transparentes y llevamos a la práctica aquello de lo que presumimos.

Por ello, plasmamos las señas de identidad de Sharma en cada detalle de nuestro catering:

SABORES AUTÉNTICOS.

Tenemos un absoluto respeto por el producto, sin enmascarar sus sabores. Fusionamos tradición y modernidad en un catering gourmet que derrocha calidad.

SOCIALMENTE RESPONSABLES.

Nuestro compromiso con el medio ambiente no se traduce en palabras, sino en hechos. La ética está presente en toda nuestra cadena de valor, lo que se traduce en autoexigencia y corresponsabilidad por el servicio prestado. Fomentamos una alimentación saludable, por lo que utilizamos siempre productos locales que cultivamos en entornos rodeados de naturaleza. Así es como logramos las mejores materias primas, con un alto estándar de calidad. Además, presentamos nuestro catering con materiales sostenibles y biodegradables.

ASEGURANDO SALUD.

Garantizamos el equilibrio nutricional y la seguridad alimentaria. Cuidamos de las personas, asegurando su bienestar, a través de menús saludables, equilibrados y sabrosos. Damos cobertura a aquellos individuos con necesidades alimentarias especiales, ya sea por razones médicas, religiosas o culturales.

SOMOS TENDENCIA.

Porque cada detalle cuenta, nos adaptamos a las tendencias con distinción. Cuidamos especialmente el diseño y la presentación de nuestro catering, aplicando la elegancia y sofisticación a la puesta en escena, siempre acorde a la comida servida. Así, transformamos los espacios en lugares mágicos.

EL CLIENTE ES LO PRIMERO.

No hay dos clientes iguales ni dos eventos iguales. Por ello, ofrecemos un servicio de atención al cliente que destaca por la excelencia, la versatilidad y la personalización, ofreciendo un servicio ad hoc para cada ocasión.

En definitiva, un catering con personalidad, capaz de ofrecer Gastro-Experiencias únicas y memorables en cada evento.

Comment

Be the first one who leave the comment.

Deja un comentario