A TU GUSTO

La gastronomía se percibe casi como un arte. Los asistentes a los eventos esperan que el catering cumpla con unos requisitos mínimos de cantidad y de calidad, además de contar con una presentación personalizada para la ocasión.

En Sharma nuestros servicios de catering son AD HOC. Locución latina de significado “para esto”.  Trajes a medida de nuestros clientes.  La receta para conseguir un servicio AD HOC es la siguiente:

Ingredientes

  • Conversaciones para escuchar las necesidades de nuestros clientes.
  • Posibilidades  que ofrece el lugar de celebración del evento.
  • Creatividad.
  • Trabajo y tesón.

Forma de elaboración: meter todos los ingredientes en la cocktelera de SHARMA. Agitar para revolver, homogeneizar  y una vez conseguido el producto verter en unas bandejas, platos, vasos de presentación, copas por nuestro equipo de cocina y sala para conseguir el servicio de catering adecuado a nuestros clientes.

Tiempo de elaboración: el que necesite cada proyecto

No damos dos servicios iguales, siempre hay matices de elaboración, presentación, pequeños guiños a través de los cuales creamos un catering  personalizado a nuestro cliente. Porque no hay dos clientes iguales y porque un mismo cliente puede necesitar servicios diferentes, el equipo de Sharma encontrará el ingrediente diferenciador para dar el toque de distinción en cada uno de los eventos.

Ingredientes diferenciadores como  utilizar el color corporativo como hilo conductor en la decoración floral o en la composición del menú, grabar el logo de aniversario en unas piruletas para entregar a los asistentes, ambientación musical durante la celebración de un cocktail, obsequio de abanicos con logo en eventos estivales, decoración con vegetación en eventos de carácter sostenible, uniformidad de los camareros acorde a los colores corporativos; todo aquello que haga que nuestro cliente sienta el catering integrado en su día de evento.

Comment

Be the first one who leave the comment.

Deja un comentario