Ubicado en el centro de Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia, constituye hoy en día uno de los buques insignia del Bilbao del siglo XXI.
Este espacio, que ha obtenido el Premio Mejor Palacio de Congresos del Mundo, cuenta con un amplio programa cultural, entre el que destaca las óperas más reconocidas internacionalmente.

Construido en el s. XIX para albergar a la familia real durante sus estancias en San Sebastián, se trata de uno de los lugares mejor situados. Ubicado entre las playas de La Concha y Ondarreta, cuenta con unas vistas inmejorables en un entorno envidiable rodeado de naturaleza.
Un espacio moderno, versátil y singular que se ha convertido hoy en día en uno de los grandes referentes de la arquitectura sostenible . Con una ubicación estratégica, situado en una de las principales arterias de la ciudad en Vitoria Gasteiz, se trata de un espacio idóneo para la celebración de eventos, especialmente de carácter sostenible. 
Este espacio esta ubicado en los alrededores de Hernani (Gipúzcoa). Creado a medida dela obra del prestigioso escultor que da nombre al museo, Eduardo Chillida.
Ubicado en los alrededores de Hernani (Gipúzcoa) Fiel muestra de la evolución y trayectoria del artista, se trata de un lugar único rodeado de árboles en el que reina la armonía entre la naturaleza y la creación del hombre. 
Ubicado en el centro de Madrid, en la antigua estación del Norte Príncipe Pío, a cinco minutos de Plaza España, se trata de uno de los espacios más originales de la capital. Un viaje a Berlín del siglo XIX donde poder disfrutar de un entorno artístico y experiencial.